Directora

¿Qué dirijo yo?

Películas o proyectos audiovisuales que hablen de temas sociales, minorías étnicas, personas en tránsito físico y emocional, la migración, el rol de las mujeres en el mundo, la la equidad de género, la construcción de la memoria me interesan mucho y son los temas que he abordado como directora.

Son temas con los cuales tengo una cercanía directa y de los cuales me he trabajado artísticamente desde el año 2010.

Estudié Cine y Comunicación en la Freie Universität Berlin y la temporada que viví en esa ciudad multicultural me marcó. 

Crecí hablando cinco idiomas (español, portugués, inglés, alemán y francés) y encontré en el lenguaje audiovisual algo que transciende las barreras lingüísticas: las emociones. En el cine encuentro la alegría, el llanto, la superación, el amor, independientemente del idioma en que sea grabada la película. Por eso el cine es un instrumento poderoso que no solo llega al corazón sino que puede ser una herramienta para un cambio social.

Considero mis películas obras artísticas que invitan a reflexionar. En mis películas siempre encontrarás algo de lo que me mueve por dentro y siento la necesidad de compartir.

Son temas de los cuales siento que hay una urgencia y una responsabilidad de que los debemos abordar como sociedad y reflexionar conjuntamente.

Tanto dirijo mis propios guiones como dirijo proyectos de otras productoras. 

Si mis temas te resuenan y quieres colaborar, entra en contacto.

Contáctame

Envía tu mensaje

conoce el trabajo de mujeres cineastas contemporáneas