LIBRO PARA COLOREAR -
lAS aventuras de anna luna

Caperucita y el lobo

Clásicos para tiempos modernos. Una mirada desde la equidad.

Solo logrando un cambio positivo en las siguientes generaciones, algún día podremos lograr una sociedad equitativa, donde todas, todos y todes tengamos los mismos derechos sin importar nuestro género.

Desde que somos bebés estamos confrontadas con estereotipos que se reproducen constantemente en diferentes ámbitos (el colegio, la música, las películas, la familia).

En la edad escolar se forman muchos prejuicios y los cuentos clásicos aportan a esto.

Las Aventuras de Anna Luna nacen a partir de la necesidad de dar a las niñas de hoy ejemplos de historias con una heroína fuerte, que se guía por valores de humanidad y empatía. Asimismo los personajes masculinos están pensados en mostrar que hombres y niños pueden maternar, jugar a las princesas, desarrollar su potencial completo.

La mayoría de los cuentos que se siguen explicando en los colegios son anticuados, con valores empolvados y roles de género muy estereotipados que no resultan útiles a la infancia de hoy. 

Con Anna Luna disfrutarán de historias conocidas, contadas desde otra perspectiva y que además permite que se apropien aún más de las mismas, pues son coloreables y personalizables.

Te regalo la historia de Caperucita contada de una manera algo diferente, más moderna y adecuada a los tiempos de hoy.

¡Escribe tu nombre y correo electrónico para que recibas tu copia digital del cuento coloreable GRATIS!