Just Love Film Academy

La primera escuela de cine dedicada a empoderar a mujeres cineastas, fortalecer sus capacidades y enseñar a todes que deseen aprender sobre un cine más equitativo y diverso.

JUST LOVE FILM ACADEMY es la primera escuela de cine para mujeres 

– HECHA POR UNA MUJER PARA TI; OTRA MUJER QUE ESTÁS EMPEZANDO TU CARRERA EN EL CINE O QUE YA HAS DADO TUS PRIMEROS PASOS.

Josephine LF: “Pasé por muchos obstáculos y altibajos. El reto más reciente ser madre cineasta. Quiero aportar mi grano de arena a que no pases todas las dificultades por las cuales he pasado. Quiero que aprendas de mis errores y de mis aciertos y que te conviertas en una cineasta imparable. Me enorgullece ver el historial de mis exalumnas y exalumnos que están teniendo muchos éxitos y eso me hace muy feliz. Como tutora que ha dado clases en la Escuela Nacional de Cine (ENACC) Bogotá y en diferentes entidades educativas, mi foco ahora está en las mujeres cineastas pues hay necesidades muy específicas que necesitamos atender.”

Los cursos de JUST LOVE FILM ACADEMY se dedican a darte todas las herramientas que necesitas y que se basan en las experiencias personales de la directora, productora y programadora de cine Josephine Landertinger Forero, mujer, madre, cineasta.

TU MISIÓN: Ser imparable.

Rompamos el techo de cristal.

¿Te unes al reto?

Inscríbete a los cursos ahora mismo. 

mujer

¡Abierta temporada de lanzamiento!

Por favor déjame tus datos para que pueda entrar en contacto contigo.

Formulario de preinscripción:

Just Love Film Academy, la primera escuela de cine para mujeres, se abre con el primer curso “Soy Imparable”. Puedes empezar en seguida. Además, infórmate sobre todos los detalles de cada uno de los cursos acá 👇👇👇:

Toma una clase gratis aquí y obtén automáticamente un descuento para los cursos solo por verla 🎁: