JUST LOVE FILM ACADEMY

La primera escuela de cine dedicada a empoderar a mujeres cineastas, fortalecer sus capacidades y enseñar a todes que deseen aprender sobre un cine más equitativo y diverso.

Gratuito
Webinar Metaverso

Hola, metaverso.

Aprende los conceptos básicos de blockchain, criptomonedas, monederos virtuales, NFTs y su aplicación al mundo cinematográfico.
Gratuito
Josephine Landertinger

Mindset y Pitching para Mujeres

En esta clase aprenderás los tres trucos para desbloquear el éxito que ya está en ti. Clase exprés con todo lo básico para empezar a trinfunar en el cine.
Promoción
Soy imparable

Soy Imparable

Supera el miedo y el síndrome de la impostora para convertirte en la cineasta que siempre has soñado ser. Mindset, ventas y pitching para mujeres

JUST LOVE FILM ACADEMY ES LA PRIMERA ESCUELA DE CINE PARA MUJERES 

– HECHA POR UNA MUJER PARA TI; OTRA MUJER QUE ESTÁS EMPEZANDO TU CARRERA EN EL CINE O QUE YA HAS DADO TUS PRIMEROS PASOS.

Josephine LF: “Pasé por muchos obstáculos y altibajos. El reto más reciente ser madre cineasta. Quiero aportar mi grano de arena a que no pases todas las dificultades por las cuales he pasado. Quiero que aprendas de mis errores y de mis aciertos y que te conviertas en una cineasta imparable. Me enorgullece ver el historial de mis exalumnas y exalumnos que están teniendo muchos éxitos y eso me hace muy feliz. Como tutora que ha dado clases en la Escuela Nacional de Cine (ENACC) Bogotá y en diferentes entidades educativas, mi foco ahora está en las mujeres cineastas pues hay necesidades muy específicas que necesitamos atender.”

LOS CURSOS DE JUST LOVE FILM ACADEMY SE DEDICAN A DARTE TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS Y QUE SE BASAN EN LAS EXPERIENCIAS PERSONALES DE LA DIRECTORA, PRODUCTORA Y PROGRAMADORA DE CINE JOSEPHINE LANDERTINGER FORERO, MUJER, MADRE, CINEASTA.

TU MISIÓN: SER IMPARABLE.

ROMPAMOS EL TECHO DE CRISTAL.

¿TE UNES AL RETO?

Inscríbete a los cursos ahora mismo. 

female filmmkaer indigena NFT

Aplica a una Beca

Just Love Film Academy quiere aportar proactivamente a un cine más diverso y equitativo. Por eso ofrece tres becas mensuales para mujeres que se identifican con las siguientes comundiades: afro, indígena, LGBTIQ+, discapacidad, otras minorías poblacionales. Rellena el formulario para aplicar.

Próximos Cursos

Tu Poder para Cambiar la Pantalla y el Mundo

Aprende de producción transversal en equidad de género y diversidad:

Como parar de fomentar una creación de contenidos estereotipada. Entiende a profundidad el mundo en el que vivimos y cómo el cine refleja roles de género e identidad. Aprende a leer críticamente productos audiovisuales con enfoque de género y diversidad. Escribe personajes femeninos modernos con las que las mujeres de hoy en día se pueden identificar.

carla simón
carpeta perfecta

De la Idea a la Carpeta Perfecta

Cómo desarrollar la idea de tu película y tener una carpeta que convence:

Lleva la idea de tu cabeza al papel y define qué tipo de producto vas a producir. Haz un benchmarking y análisis SWOT como los grandes de la industria. Crea un presupuesto real de tu obra audiovisual y tu plan de financiación. Desarrolla un dossier al final de este curso que puedes usar inmediatamente para lograr tu objetivo – realizar la película de tus sueños

Sírvele a tu Audiencia

Define tu nicho para poder sobrevivir en este mundo saturado de contenidos audiovisuales:

Define cuál es tu nicho. Mapea tu audiencia. Entiende qué es un buyer persona y qué tiene que ver con el mundo audiovisual. Aprende a usar las redes sociales de forma efectiva sin gastar esfuerzos de marketing que se esfuman en el aire. Entiende la letra pequeña de contratos de distribución. Aprende las diferencias entre distribución clásica, distribución alternativa y distribución híbrida.

sirvele a tu audiencia