JUST LOVE FILM ACADEMY

La primera escuela de cine dedicada a empoderar a mujeres cineastas, fortalecer sus capacidades y enseñar a todes que deseen aprender sobre un cine más equitativo y diverso.

JUST LOVE FILM ACADEMY ES LA PRIMERA ESCUELA DE CINE PARA MUJERES 

– HECHA POR UNA MUJER PARA TI; OTRA MUJER QUE ESTÁS EMPEZANDO TU CARRERA EN EL CINE O QUE YA HAS DADO TUS PRIMEROS PASOS.

Josephine LF: “Pasé por muchos obstáculos y altibajos. El reto más reciente ser madre cineasta. Quiero aportar mi grano de arena a que no pases todas las dificultades por las cuales he pasado. Quiero que aprendas de mis errores y de mis aciertos y que te conviertas en una cineasta imparable. Me enorgullece ver el historial de mis exalumnas y exalumnos que están teniendo muchos éxitos y eso me hace muy feliz. Como tutora que ha dado clases en la Escuela Nacional de Cine (ENACC) Bogotá y en diferentes entidades educativas, mi foco ahora está en las mujeres cineastas pues hay necesidades muy específicas que necesitamos atender.”

LOS CURSOS DE JUST LOVE FILM ACADEMY SE DEDICAN A DARTE TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS Y QUE SE BASAN EN LAS EXPERIENCIAS PERSONALES DE LA DIRECTORA, PRODUCTORA Y PROGRAMADORA DE CINE JOSEPHINE LANDERTINGER FORERO, MUJER, MADRE, CINEASTA.

TU MISIÓN: SER IMPARABLE.

ROMPAMOS EL TECHO DE CRISTAL.

¿TE UNES AL RETO?

Gratuito
Webinar Metaverso

Hola, metaverso.

Aprende los conceptos básicos de blockchain, criptomonedas, monederos virtuales, NFTs y su aplicación al mundo cinematográfico.
Gratuito
Soy imparable

Soy Imparable

Supera el miedo y el síndrome de la impostora para convertirte en la cineasta que siempre has soñado ser. Mindset, ventas y pitching para mujeres